Nuevo modelo de suscripción de Instagram

Instagram acaba de anunciar su nuevo modelo de suscripción dentro de su plataforma con el que algunos creadores de renombre podrán crear contenido exclusivo para suscriptores, para acceder a este contenido exclusivo los seguidores tendrán que pagar una mensualidad.

Hasta el momento es un piloto que solo tienen algunos creadores de contenido, hace 32 horas aproximandame Instagram lo confirmo en el perfil de «creators»

Esto quiere decir que el contenido normal de todas las personas que sigues lo vas a poder seguir viendo gratis, tanto las publicaciones como los vídeos y las historias. Todo esto seguirá siendo como hasta ahora. Sin embargo, algunos creadores de contenido con más renombre podrían tener parte del contenido de pago. No todo, sino solo algunas publicaciones que serán exclusivas para los usuarios que decidan pagar a estos creadores.

El precio de la suscripción lo va a fijar cada creador, o de momento esa es la idea inicial. Todavía no se han dado cifras de máximos o mínimos, por lo que lo normal es que cuando empiecen a extenderse las suscripciones, el precio puede variar dependiendo de cada creador. Aquí ya entrarán en juego los criterios de cada uno, ya que por el mismo contenido puedes pagar diferentes precios dependiendo de cada creador.

Probablemente existan tres tipos de contenidos que serán exclusivos como los Lives, las historias y posibles insignias.

También te puede interesar Instagram, el principal objetivo para las tendencias de marketing en 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.