Carta a mi mismo teniendo 18 años

Daniel Aguillon carta a mi mismo teniendo 18 años

Lo primero que tengo que decirte, es que lo estás haciendo bien, sea lo que sea, se que estas esforzandote y eso te hace grande. Oye, cumpliste metas, sueños y objetivos que no creíste que ibas a hacer a tus 18 años.

Así que como hiciste cosas buenas, tambien tengo un par de consejos:

Disfruta a tu familia, ama a Valentina, cuida tus amistades, valora cada maldito segundo en el que te sientes feliz, porque no sabes cuando va a pasar algo malo, cuidate, cuida a los tuyos, da ejemplo, ríe, corre, no sabes en qué momento tendrás que quedarte encerrado sin poder salir.

Conociste ciudades de tu país, personas, culturas, cruzaste el charco, conociste Europa, increible no? pero así mismo llegaras mas lejos, ponte objetivos, y haz hasta lo imposible por cumplirlos, Carajo aprende más!!! no te quedes con lo que sabes, y nunca, nunca olvides a Dios de tu vida.

Viaja, por amor a ti mismo, viaja solo, viaja con tu familia, viaja con Valentina, pero VIAJA, por favor!! amas hacerlo, disfrutas de ello y cuando lo haces tu corazón palpita más rápido.

Llenaste tu vida de marketing digital, eso es espectacular, pero no pares de aprender, hiciste la certificación de Lego Serious Play y la de E-goi Advanced pero hueva, hay miles de cosas por delante, tienes que aprender inglés, hazlo por ti, espero verte algun dia dictando clase en una universidad porque se que lo harás…

No dejes de ser amoroso, amable, humilde escucha a las personas, descansa, ama, embarrarla no está mal, en cambio te ha ayudado mucho a ser quien eres hoy dia.

Lo último que te quiero decir Daniel del futuro, es que por favor cuando leas esto, recuerda cuando recién saliste del colegio y no sabías que hacer, y a tus 18 años lograste con ayuda de Dios romper paradigmas así que lucha, con más pasión amor y esfuerzo porque eso es lo que te caracteriza.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *